top of page
benedictinos monjes chile artesanía prod

Dudas con los envíos

 

¿Cómo enviamos nuestros productos y cuánto demoran? ¿Es posible pedirlos para regalos? ¿Cómo se paga el servicio?

¿Cómo enviamos nuestros productos y cuánto demoran?

Dentro de la Provincia de Santiago los días: martes y viernes entre 9:00 y 13:00 hrs. Es importante que alguien reciba el producto. Se pedirá firma de recibo.

 

Las otras Provincias de la Región Metropolitana y Regiones, el despacho se efectuará a través de una empresa, en los días que ésta demore en trasladar el producto, con el cargo correspondiente al cliente.

 

Comunas de la Provincia de Santiago: Santiago Centro, Vitacura, san Ramón, san Miguel, san Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Providencia, Pudahuel, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, La Granja, La Florida, Las Condes, La Pintana, La Reina, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia y Cerrillos.

¿Existe la opción retiro en tienda?

Sí, tiene que esperar un mail que le confirme que el pedido ya puede ser retirado, en los horarios de la tienda: Lunes a Viernes (día hábil) de 09:00 a 13:00 y 15:15 a 17:30 hrs. 

Dirección: Montecassino 960, Las Condes. Llámenos: 222417992. Mail:  tiendabenedic@gmail.com

¿Es posible pedirlos para regalo?

¡Por supuesto! Agréguelo en las observaciones o envíenos un correo a tiendabenedic@gmail.com señalando que lo quiere para regalo.

¿Cómo se paga el servicio?

Cuando compre su producto, incluya el pago por el envío, tenemos un monto fijo de $4.500 para la Provincia de Santiago. Cotice los envíos fuera de Santiago vía mail.

 

Cambios y devoluciones

Los objetos que usted pidió, al finalizar su compra, que fueran Bendecidos, no tienen cambio.

Tiene 30 días para solicitar cambio de productos no perecibles. Se realiza con la boleta o número de orden de compra y el producto en perfectas condiciones. Si su compra fue con despacho, el nuevo traslado es asumido por el cliente.

No se aceptan devoluciones de cosmética, ni de productos comestibles, a no ser que estén en evidente mal estado, dentro de los primeros 3 días de recibida su compra.

Si el producto llega roto a su destino, Benedic se hace cargo de reponerlo y el traslado que implique.

¡Gracias por preferirnos!

bottom of page