¿Quiénes somos?

Somos  una  comunidad de monjes que seguimos la Regla de San Benito, nuestro fundador.  Vivimos y trabajamos  en comunidad,  la componemos hermanos y sacerdotes.

Nos reunimos siete veces al día para la oración, en determinados momentos estudiamos la palabra de Dios y practicamos la hospitalidad.

Con el correr de los años nuestra ubicación, en la ciudad de Santiago se ha hecho privilegiada, por lo que tenemos muchos visitantes. Esta es una de las razones por la que hemos ido recopilando productos de otros monasterios para darlos a conocer junto con su trabajo, ya que por  ubicación  geográfica están más alejados.

Benedic al traer productos de distintos monasterios a lo largo de Chile, no solo tiene artículos religiosos, si no, que también cuenta con una línea de productos domésticos. A esto se agrega la línea  gourmet, que constantemente se está renovando, con nuevos y frescos productos.

Tenemos también una gran variedad de libros de temas espirituales. Y contamos con dos servicios: el de encuadernación y el de estampas para primeras comuniones y bautismos.

CSC_0051.JPG